fbpx

Instagram tips: cómo ampliar en alcance de tus stories

¿Te sientres frustad@ porque tus publicaciones en Instagram llegan a menos personas, tienes menos likes y menos comentarios? Seguro que has escuchado hablar y leído mucho últimamente sobre el maldito algoritmo de Instagram y su empeño por limitar el alcance de nuestras publicaciones. Nuetsras publicaciones ya no las ven la mayoría de las personas que sí las veían antes, esos usuarios fieles a los que les gustaba nuestro contenido y siempre estaban ahí, de repente ya no ven nada de lo que publicamos. Y de llegar a personas nuevas, mejor ni hablar... es cada vez más complicado y tedioso. Pero, amig@s, ¡no todo está perdido!

Gramer-lab es el primer sistema que analiza constantemente tu perfil, tu comunidad y tus cuentas favoritas en Instagram para definir una estrategia totalmente personalizada e indicarte QUÉ ACCIONES DEBES REALIZAR CADA DÍA PARA HACER CRECER TU FERFIL en Instagram de forma NATURAL, HONESTA y REAL. 

Recibirás, los días de la semana que tú elijas, el plan de acción en tu email, donde te decimos paso a paso qué debes hacer para seguir creciendo y alcanzando tus objetivos. 

A continuación te mostramos dos trucos para aumentar el alcance de tus stories: 

Para continuar leyendo, accede ahora a la Escuela de Instagram

  • Accede a todo el contenido de la Escuela de Instagram SIN COSTE accediendo aquí con tu email y contraseña de Gramer-lab
  • Regístrate YA para tener acceso a la mejor herramienta que te hará crecer en Instagram de forma real y honesta.
    Tendrás acceso gratuíto a todo el contenido de la Escuela de Instagram.

need in

"La mejor influencia es la que hace FELIZ al cliente"

  • España
×

banner