fbpx

Cómo crear tu estrategia en Instagram en 7 pasos

¿Cuántas veces has escuchado, leído o te han dicho que debes estar donde está tu público objetivo? ¿Cientos?, ¿miles de veces? Y, ¿cuántas veces has escuchado que Instagram es la red social con más proyección en este momento? Probablemente muchas más. Entonces, sin duda, si quieres potenciar tu marca personal (o de empresa) debes estar en Instagram. La cuestión es: ¿cuál es la forma correcta de estar presente para triunfar? Y la respuesta es: necesitas tener una estrategia en Instagram.

Continuamente vemos perfiles de personas que pretenden ser influencers y creen erróneamente que para ello deben promocionar y promocionar marcas, o quizá contar absolutamente todo de su vida y, en los peores casos, perosnas que creen que es una red social de una sola vía es decir, que los mensajes solo se emiten de influencer a audiencia sin retroalimentación. ¡Craso error!
Y el resultado es siempre el mismo: no son capaces de generar engagement, crear comunidad o de crecer sus perfiles.

Todo esto no es más que la consecuencia de la ausencia de estrategia, del estar en Instagram sin saber por qué, sin haberse preguntado nunca qué van a ofrecer y qué quieren obtener con su presencia en la msima. Y no queremos que te ocurra a ti también, por eso, en este artículo te explicaremos cómo crear una para Instagram en 7 pasos muy claros y definidos a conciencia. ¿Preparad@?

 

Para continuar leyendo, accede ahora a la Escuela de Instagram

  • Accede a todo el contenido de la Escuela de Instagram SIN COSTE accediendo aquí con tu email y contraseña de Gramer-lab
  • Regístrate YA para tener acceso a la mejor herramienta que te hará crecer en Instagram de forma real y honesta.
    Tendrás acceso gratuíto a todo el contenido de la Escuela de Instagram.

 

need in

"La mejor influencia es la que hace FELIZ al cliente"

  • España
×

banner