fbpx
  • Banner Gramer Lab Engagement

    ¿CÓMO CRECER EN INSTAGRAM?

"Publicar al menos dos fotos a la semana, crear contenido de calidad, usar hashtags"... son tips que todos sabemos, pero por si solos no funcionan. Lo que nadie te cuenta es que esto va de personas, de hablar, de comunicarse y de compartir. Y si no estás creciendo es porque no has entendido esta última parte.

Lanzar tu contenido y esperar que simplemente te sigan y se interesen por él, es EL ERROR.

Para que la gente se enamore de tu perfil, tienes que darles un poquito de ti, regalarles tu like cuando comparten algo que te gusta, interesarte por lo que los demás cuentan, dejarles un comentario con tu opinión, seguir su actividad, enviarles un DM dándoles las gracias cuando te ha sido útil su contenido… ¡INTERACTUAR!

En definitiva, crear vínculos y relaciones. Esto no va de monólogos en los que tú hablas y los demás escuchan, va de conversaciones entre personas. Va de dejar a un lado tu ego y de hacer con los demás lo que quieres que hagan contigo… De dar para recibir.

Ese es el "gran secreto" del éxito en Instagram...

Entonces, ¿por qué nadie te lo cuenta? Muy simple: porque no es lo que quieres oír.

Somos impacientes por naturaleza. Y esta forma de alcanzar tu objetivo exige de trabajo, análisis, paciencia y mucho tiempo. Y a eso hay que añadirle que Instagram lo que quiere es que pases el mayor tiempo posible dentro de la red social, así que a través de su algoritmo, te pone obstáculos, para que no puerdas ver las publicaciones de todas las personas a las que sigues y te interesan y para que la mayoría de tus seguidores tampoco vean las tuyas.

Pero, a pesar de las dificultades para crecer en Instagram, ¡no te engañes! Los bots y la compra de seguidores NO son la solución. A menos que te encante hablar sol@.

Aquí no te vamos a decir lo que quieres oír, aquí te decimos cuál es la estrategia que debes seguir. Y tú eres el/la responsable de ponerla en práctica y hacer que funcione.

Introduce tu correo electrónico para seguir leyendo y descubrir
cuál es la metodología que realmente funciona en Instagram:

need in

"La mejor influencia es la que hace FELIZ al cliente"

  • España